Whatsapp permitirá más de cuatro usuarios en las llamadas grupales

Las videollamadas grupales se han multiplicado en las últimas semanas debido principalmente al confinamiento por el que estamos pasando para evitar la propagación del coronavirus. Muchos servicios de mensajería permiten hacer este tipo de videollamadas entre varios usuarios y alguno ha ampliado el límite de usuarios para poder atender a las necesidades actuales. En el caso de Whatsapp a día de hoy solo permite hacer estos chats de vídeo en grupo entre cuatro móviles, pero este límite parece que tiene los días contados.

Por lo que parece, el código de programación de la última versión beta de Whatsapp incluye líneas que dan a entender que el límite de usuarios se ampliaría tanto en las llamadas grupales de vídeo como de audio. Lo que no conocemos es el nuevo límite que se permitiría en estos chats, aunque lo ideal sería un aumento sustancial lejos de los cuatro actuales.

Whatsapp
Whatsapp

No hay fecha para esta nueva actualización, aunque tal y como está evolucionando la pandemia podría aparecer en linea en pocos días. Por lo que parece el único requisito para poder hacer una llamada grupal de más de cuatro personas sería que todos tuvieran la última versión instalada, quedando fuera del chat aquellos que no aún no hubieran actualizado.

Estaremos atentos a las nuevas actualizaciones que vayan saliendo de Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba