Windows 10 Fall Creators Update ya tiene fecha de lanzamiento

Después de haber sido anunciada en la conferencia Build 2017 celebrada en Redmon, finalmente tenemos fecha para el lanzamiento de la nueva actualización de Windows 10; este 17 de octubre oficialmente estará disponible la cuarta y gran actualización de Windows 10, la cual lleva por nombre Falls Creators Update.

Ese mismo día los usuarios de Windows 10 comenzaran a recibir de manera gratuita la actualización en sus computadoras, su distribución será de manera escalonada para evitar que los sistemas se saturen.

Windows 10 Fall Creator Update

Windows 10 Fall Creator Update

Esta versión se encuentra enfocada principalmente en fomentar la creatividad de los usuarios; no obstante, también  puede apreciarse mejoras en cuanto a productividad. A continuación  mostramos una lista de las principales características de Windows 10 Fall Creators Update:

  • Viaja en el tiempo con esta actualización, la misma te permitirá, regresar en el tiempo para saber en lo que estabas trabajando, sin importar si fue hace tan solo una hora o si fue hace dos meses; volverás a tus aplicaciones y archivos como si jamás los hubieses abandonado.  

 

  • Reanuda el trabajo donde lo dejaste, no ralentices tu rendimiento en el trabajo, con la ayuda de Cortana, tendrás la oportunidad de continuar tu trabajo justo donde lo dejaste en otros dispositivos. Al desconectarte de un dispositivo, Cortana te preguntara, si quieres continuar trabajando (en la aplicación, sitio web o documento) en otro dispositivo.  
  • Ahorra espacio en el disco, tendrás la posibilidad de acceder a tus archivos en la nube sin la necesidad de utilizar el espacio de almacenamiento de tu dispositivo, podrás ver todos tus archivos en el explorador de archivos y acceder a ellos cuando lo necesites. Además te permitirá utilizar un portapapeles en la nube, en el podrás copiar desde servicios y aplicaciones para ejecutarlo en otros dispositivos conectados a Windows.  
  • Vislumbra tu alrededor como una impresionante creación en 3D, realiza fotos usando la cámara “world.-facing” de tu ordenador y contempla en tres dimensiones los objetos que te rodean.  
  • Los creadores de videos y películas encontraran la aplicación perfecta en esta mejora de Windows 10, diviértete utilizando Story Remix, selecciona tus fotos y videos favoritos, inclúyele música, transiciones y efectos en tres dimensiones .Con tan solo realizar un clic, podrás visualizar una edición absolutamente nueva de tu video.  
  • Tendrás la posibilidad de utilizar todo el poder del procesador del dispositivo a la hora de jugar, el modo juego también fue modificado, para que puedas utilizarlo como si de una consola de Xbox se tratara. Accederás al modo juego directamente, desde un botón en la barra de juegos.
  • Windows Defender fue mejorado para garantizar la protección de tu equipo, además de este fue añadido Cloud Intelligence, lo cual te permitirá una mayor defensa contra el ransomware y exploits.
  • El eye control estará disponible en esta actualización, esto  permitirá controlar por completo tu ordenador, utilizando únicamente los ojos  mediante el uso de tecnología de seguimiento. Esto fue diseñado con la intención de facilitar las cosas para aquellos que no pueden utilizar el teclado y el ratón.  

 

 

Sin comentarios

Dejar comentario