World of Warcraft: Shadowlands, conoce sus requisitos para poder jugar

World of Warcraft : Shadowlands
World of Warcraft: Shadowlands

Gracias a Blizzard ya tenemos aquí los requisitos para poder jugar a World of Warcraft: Shadowlands. El juego aún tardará un poco en salir, pero ya es posible apuntarse a su preventa para ser de los primeros en recibirlo y sin esperas.

Según los datos de la creadora del juego, World of Warcraft: Shadowlands nos pedirá Windows 7 como mínimo para poder jugar, aunque si lo que queremos es sacarle el máximo rendimiento necesitaremos tener Windows 10 de 64bits.

Nuestro procesador tendría que ser por lo menos un Intel Core i5-3450 o un AMD FX-8300, pero para tener una mejor experiencia sería mejor empezar por un Intel Core i7-6700K o un AMD Ryzen 7 2700K. Con 4GB de memoria podremos jugar más o menos, pero si queremos jugar sin problema lo mejor serían 8GB de Ram o 16GB para no tener ningún tipo de problema.

En la parte gráfica World of Warcraft: Shadowlands nos pide para empezar una tarjeta Nvidia GeForce GTX 760 o una AMD Radeon RX560 o en todo caso una Intel UHD 630. Si lo que queremos es sacar el máximo rendimiento al juego la cosa sube hasta una Nvidia GeForce GTX 1080 o una AMD Radeon RX Vega 64 con Direct X 12, aunque también funcionará con DirectX 11.

Un disco SSD con 100GB libres será necesario para conseguir la mayor velocidad en la carga de datos, aunque con un HDD también podremos jugar, pero con mayores tiempos de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba