Microsoft está preparando un nuevo servicio de suscripción que en principio recibiría el nombre de “Xbox All Access” por el que al darse de alta por dos años se recibiría una consola Xbox One S, el servicio Xbox Live Gold y también acceso a Xbox Game Pass, todo en uno.

De esta forma podemos comprar una Xbox One S a plazos a pagar en esos dos años con sus servicios online incluidos en el precio. La cuota sería de 22 dólares mensuales, aunque si lo que queremos es una consola Xbox One X con sus 4K deberíamos pagar un poco más, para ser exactos 35 dólares mensuales.

Xbox One S
Xbox One S

Los precios están en dólares porque en un principio es solo un servicio al que tendrán acceso los compradores de Estados Unidos, aunque no se descarta que acabe llegando al resto de América y Europa. Por ahora el nuevo servicio no está activo, pero según la fuente que lo ha filtrado podría empezar a funcionar en el mes de septiembre por lo que no falta mucho tiempo.

Analizando la nueva oferta no parece tan rentable si no vas a disfrutar al 100% de las opciones online. Si sumamos todos los pagos que hay que hacer durante estos dos años tendríamos que desembolsar unos 528 dólares, mientras que si la consola y los mismos servicios los compráramos por separado nos saldrían en unos 600 dólares. La diferencia de precio entre las dos opciones no parece tan ventajosa, salvo por el hecho de poder pagar a pequeños plazos la consola sin intereses.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre