Juegos

Xbox One S Minecraft, Microsoft lanza una edición especial de su consola

Por todo el mundo hay millones de fans de la consola Xbox One S de Microsoft y muchos más de uno de los juegos de moda de los últimos años. Microsoft ha decidido unir tanto la consola como el juego para crear una edición especial donde se venderá la Xbox One S con un diseño a semejanza del Minecraft, donde se mezclarán colores y grandes pixels típicos del juego.

Esta edición vendrá a sustituir al pack que actualmente se vende con el juego y una consola de color blanco. La nueva opción por ahora solo es exterior, de diseño, ya que no tenemos noticias de que se hayan cambiado características internas que la hagan distinta a la consola que actualmente está a la venta.

Edición Especial Xbox One S Minecraf

Edición Especial Xbox One S Minecraf

La presentación de esta consola se hará en el próximo Gamescom 2017 donde se sabrá la fecha de salida, precios y todo lo relacionado con cambios pueda tener en su interior la Xbox One S.

Además, en el mismo evento casi podemos asegurar que se anunciará la fecha en que se podrán iniciar las reservas de la Xbox One X, la nueva superconsola que prepara Microsoft. Todo apunta a que será una nueva era en el mundo de los juegos por su potencia y carácteristicas. Con ella adelanta en el lanzamiento a Sony que también prepara su próxima Playstation 5 para el año que viene.

Xbox One S Minecraft

Xbox One S Minecraft

Solo queda esperar al Gamescom 2017 que arranca mañana en Colonia para conocer estas y otras novedades.

1 comentario
  1. Contestar
    Marcos 28/08/2017 en 12:07

    Chorradas que no valen para nada. Ya lo dice el refrán, la mona aunque se vista de seda mona se queda. Lo que importa es lo que va dentro, no los colores de la carcasa.

Dejar comentario