Xbox One X, ya está en las tiendas la consola más potente de todos los tiempos

Desde ayer martes ya podemos comprar la Xbox One X, sin lugar a dudas la consola de juegos más potente que ha salido hasta la fecha, con permiso de lo que nos depare la próxima Playstation 5 que está preparando Sony.

La nueva consola de Microsoft viene a hacer competencia directa a la Ps4 Pro y a explotar al máximo las resoluciones 4k de los nuevos televisores. Incluso para aquellos que no tenga un televisor 4k y quieran disfrutar de su FullHD al máximo, la nueva consola les irá de maravilla.

Imagen de la Xbox One X

Las cifras de esta consola son impresionantes. Desde su CPU que corre a 2,3 GHz de velocidad, pasando por sus 6 Teraflops y sus 12 Gigas GDDR5 de memoria interna para correr los juegos que sin duda irán más fluidos que nunca.

Su precio ronda los 500 euros, quizás un poco elevado en comparación con el resto de consolas que hay en el mercado. No es menos cierto mucho más barato que si queremos comprar un PC con unas características similares para jugar con el. Tenemos que decir que la Xbox One X no tiene absolutamente nada que envidiar a un PC gaming de gama alta que podamos montar nosotros mismos, pero mucho más barata que cualquiera de estos.

Vale que uno de sus fuertes es el uso de la resolución 4k de los televisores, pero si no tenemos uno de estos no pasa nada, la imagen se adapta perfectamente a nuestra resolución de pantalla. Incluso la mejora en la imagen es notable con respecto a consolas anteriores.

Xbox One X es compatible con todos los juegos de la Xbox One y algunos de la Xbox original. De la Xbox 360 podremos usar aquellos que sean retrocompatibles.

La compatibilidad con juegos de versiones anteriores de Xbox hará que salgan los llamados Enhanced Games que serán juegos mejorados en gráficos y aprovechamiento de la nueva consola.

Entre sus nuevos juegos podemos encontrarnos con Anthem, o el nuevo Assassin’s Creed: Origins. También hay otros como Middle-Earth: Shadow of War que viene a sacar el máximo de todas las características de la consola de Microsoft. Por ahora no son muchos los nuevos juegos y exclusivos que podemos escoger pero en los próximos meses tendremos una gran variedad de ellos que seguramente no defraudarán en calidad.

Sin comentarios

      Dejar comentario