Hace poco más de un año Xiaomi abría su primera tienda Mi Store en España para luego ir abriendo más hasta llegar a las cerca de 40 tiendas que tiene en la actualidad repartidas por todo el país. Ahora le toca a nuestro vecino Portugal, donde Xiaomi va a abrir su primera Mi Store el próximo sábado día 1 de junio.

Xiaomi
Xiaomi

Xiaomi es unos de los cuatro principales vendedores de móviles en Europa, donde ha entrado hace menos de dos años haciéndose un hueco que estaba dominado por Samsung, Apple y Huawei.

Su crecimiento está siendo muy rápido, no solo en España si no que también en todos los países de Europa donde tiene presencia. Seguramente será uno de los más beneficiados por los problemas que está teniendo Huawei con Google, que en caso de no llegar a un acuerdo podría llegar a aumentar sus ventas considerablemente.

Por ahora no se conoce el lugar donde Xiaomi abrirá su nueva tienda, aunque Lisboa y Oporto deberían ser las dos opciones principales para su apertura. Xiaomi guarda con celo el lugar de esta tienda que seguramente dé a conocer en los próximos días mediante algún mensaje en sus redes sociales.

En Portugal hay varias tiendas que aunque usan el nombre de Xiaomi para vender los móviles de la compañía, no son en realidad tiendas oficiales de la compañía. En este caso la nueva Mi Store sería la primera tienda abierta directamente por Xiaomi en el país vecino.

Con toda seguridad, esta primera apertura será el principio de muchas nuevas tiendas que se repartirán por las principales ciudades de Portugal al igual que está sucediendo en España.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre