Lei Fun, Ceo de Xiaomi, ha dado a conocer una decisión de la compañía que seguramente no gustará a muchos de sus fans. Según su comunicado en la red social Weibo, Xiaomi no tiene planes de seguir sacando nuevos modelos de las series Mi Max y Mi Note en principio pro este año, aunque es más que posible que desaparezcan por completo.

Xiaomi Mi Max 2
Xiaomi Mi Max 2

Según Lei Fun la intención de Xiaomi es que su marca Mi enfoque su camino hacia móviles de gama alta en los que tengan cabida las últimas novedades tecnológicas. De esta forma podremos seguir viendo nuevos lanzamientos como el Xiaomi Mi 9 o su buque insignia Mi Mix.

El Xiaomi Mi Max va actualmente por su tercera generación y destaca entre el resto del mercado por su gran pantalla de 6,9 pulgadas. Además su batería de 5500 mAh podía dar hasta 1 semana de autonomía. A primeros de año salieron los primeros rumores sobre un Xiaomi Mi Max 4, pero con este anuncio podemos casi asegurar que no verá la luz.

En cambio el Xiaomi Mi Note es un modelo más para todos los públicos pero que con la llegada de otros terminales como el Redmi K20 se ha visto relegado.

La pérdida más grande para los compradores quizás sea la de la serie Mi Max, ya que no hay mucho modelos de gran tamaño donde poder escoger y este modelo era sin duda uno los mejores. Los Mi Note no son tanto problema ya que hay en las tiendas gran cantidad de modelos que lo pueden sustituir.

Esperamos que por lo menos en lo que respecta al Mi Max Xiaomi se lo piense y saque un modelo de tamaño tableta para sustituirlo. Es un móvil que tiene un mercado fiel, aunque no lo convierta en un superventas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre