El Xiaomi Black Shark 2 es un smartphone dirigido al gaming que derrocha potencia y que acaba de ser presentado en China, que además desde hoy también son los primeros en poder comprarlo ya que su presentación ha coincidido con su salida a la venta.

Xiaomi Black Shark 2
Xiaomi Black Shark 2

Características

El Black Shark 2 llega con un diseño que recuerda en parte a la versión anterior donde el color negro o blanco se combina con detalles en tonos verdes.

Viene con un panel Super AMOLED de 6.39 pulgadas que alcanza una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Los biseles laterales con muy pequeños, mientras que conserva en pequeño marco superior donde va una cámara de fotos para selfies con 20 megapíxeles con una lente de 5 aumentos y otro inferior totalmente liso.

En la parte trasera viene con un doble sensor de fotos colocado en vertical al lado superior izquierdo de 12 y 12 megapíxeles cada uno de ellos, con la diferencia de su apertura que es de f/1.7 y f/2.2 respectivamente.

Black Shark 2
Black Shark 2

Si miramos en su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 855 ayudado por una GPU Adreno 650, pudiendo escoger entre dos configuraciones de memoria, la más sencilla de 6 GB de Ram junto a 128 GB de almacenamiento y la más completa de 12 GB de memoria Ram con 256 GB de almacenamiento interno.

Su batería alcanza los 4000 mAh y es capaz de cargarse en menos de una hora gracias a su carga rápida de 27W.

Todo será controlado gracias a Android 9 Pie.

Para evitar que cuando se juegue con el llegue a sobrecalentarse en Xiaomi han optado por instalar una base de cobre rellena de líquido que promete bajar la temperatura en 14 grados. De esta forma podremos jugar sin ningún problema a juegos que expriman los componentes de este Xiaomi Black Shark 2 sin miedo a tener problemas por el exceso de calor.

Lanzamiento y precio

Ya podemos encontrar este Black Shark 2 en China, por lo que si lo queremos comprar debemos ir a directamente a tiendas que vendan desde allí.

Su precio es bastante reducido para lo que ofrece, algo a lo que ya estamos acostumbrados cuando hablamos de Xiaomi. El modelo de 6GB nos saldrá por 415 euros y el de 8 Gb por 550 euros al cambio.

Movil Gaming de Xiaomi
Movil Gaming de Xiaomi

Lo mejor

  • El precio de cualquiera de las dos versiones
  • Potencia
  • Sistema de refrigeración
  • La batería junto a su sistema de carga rápida
  • Su pantalla

Lo peor

  • Tener que comprarlo en China hasta que no salga a la venta en España y Latinoamérica.

Ya ha salido a la venta en España el Xiaomi Black Shark 2.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre