Junto al Xiaomi CC9e, la marca china ha sacado una versión mejorada dirigido a la gama media premium con el nombre de Xiaomi CC9 y que se diferencia del anterior por tener una mayor potencia y un tamaño ligeramente más grande. El resto de características son bastante parecidas entre los dos.

Xiaomi CC9
Xiaomi CC9

Ficha técnica

El Xiaomi CC9 llega con un panel AMOLED y una pantalla de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Si diseño deja un frontal bastante libre de biseles conservando una pequeña pestaña superior con forma de gota de agua que lleva dentro una cámara de fotos para hacer selfies de 32 megapíxeles.

Debajo de la pantalla encontramos un lector de huellas dactilares que también comparte con el CC9e.

En la parte trasera hay tres cámaras de fotos colocadas en vertical al lado izquierdo superior de 48, 8 y 2 megapíxeles. Justo debajo encontramos el flash LED.

El procesador elegido para dar potencia a este Xiaomi CC9 es un Snapdragon 710 con dos configuraciones de memoria a escoger entre 6 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento y 6 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento.

Al igual que su hermano pequeño este CC9 llega con una batería de 4030 mAh y carga rápida Quick Charge 4.0.

Android 9 Pie con MIUI 10 es el sistema operativo con el que llegará a las tiendas.

Precio y lanzamiento

Se espera para los próximos días su lanzamiento en China para luego hacerlo con una versión global en Europa y Latinoamérica. Seguramente en un mes o poco más lo tengamos en España

El precio será al cambio de unos 230 euros para la versión de 6GB/64GB y de 260 euros para la de 6GB/128GB. A estos precios habría que aumentarle los impuestos para cuando lleguen a Europa.

Lo mejor

  • Procesador
  • Pantalla
  • Batería
  • Memoria
  • Pantalla
  • Sistema de cámara de fotos

Lo peor

  • Nada

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre