Xiaomi Comet y Sirius, los dos nuevos móviles que prepara Xioami con el procesador Snapdragon 710

Snapdragon tiene varias series para cada uno de los distintos mercados de precios que hay en los smartphone. Mientras que la serie 800 está dirigida a los tope de gama, siendo el Snapdragon 845 el más potente de todos y que incorporan una gran mayoría de móviles premium, por otro lado están las serie 400 y 600 que van dirigidas a las gama baja y media, que en realidad es lo que verdaderamente da dinero a la compañía.

Ahora Snapdragon ha iniciado una nueva serie de procesadores, los SD 700, donde el primero en salir ha sido el Snapdragon 710 y competirán en la gama media, quizás con un poco más de potencia.

Qualcomm Snapdragon 710

Qualcomm Snapdragon 710

Hay que aclarar que el procesador Snapdragon 710, en realidad en un principio iba a llamarse 670, pero la compañía ha decidido cambiarle el nombre y empezar con el esta nueva serie.

Xiaomi ya se ha puesto a trabajar y está preparando los dos primeros móviles que incluyan este procesador. Sus nombres por ahora son Xiaomi Comet y Xiaomi Sirius.

Índice de contenidos:

Xiaomi Sirius

Por lo poco que se sabe de este nuevo móvil de la compañía china, tendrá como ya hemos dicho el Snapdragon 710. Su pantalla será OLED e incluirá la función Always On, con la famosa muesca o notch, por lo que imaginamos que tendrá un frontal con todo pantalla. El sistema operativo elegido sería Android 8.1 Oreo.

La batería podría ser de 3120 mAh.

Dos cosas parece que se van a echar en falta en el móvil, una el soporte para NFC y por otra parte poder añadir tarjetas microSD.

Xiaomi Comet

El otro móvil que podría salir con este procesador es el Xioami Comet, o por lo menos ese es el nombre que recibe el proyecto.

Por lo que parece será parecido al Sirius. Su batería sería un poco menor, llegando a 3100 mAh.

Incluiría también una pantalla OLED con la función Always On y la muesca superior.

En realidad los dos móviles por las característica filtradas podrían pasar por uno solo, así que habrá que esperar que es lo que traen en realidad, para lo que tendremos que esperar por lo menos unas semanas a nuevas filtraciones.

De todas formas, también puede ser el caso que sean solo modelos de uso interno de Xioami y que nunca vean la luz, o incluso que acaben fusionándose en un solo dispositivo.

Sea como fuere, mejor esperar a nuevas noticias.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario