Xiaomi confirma la llegada del Mi 11, que se convertirá en el primer móvil con Snapdragon 888

Xiaomi Mi 11

A Xiaomi le encanta ser el primero en todo y en este caso parece que lo va a ser nuevamente. Ayer se presentaba el Snapdragon 888 y Xiaomi se ha apresurado a anunciar que su primer móvil con este procesador será el Mi 11.

La compañía no ha dado datos sobre las características de este nuevo terminal, salvo que instalará el mencionado Qualcomm Snapdragon 888. Lo que si sabemos es que Samsung lanzará su móvil con Snapdragon 888 a mediados del mes de enero del 2021, por lo que se habla que el Mi 11 llegaría en los primeros días del 2021 o menos probable durante este mes de diciembre en el que estamos.

También se ha filtrado una imagen donde aparece la parte trasera de un supuesto Mi 11, siendo borrada instantes después. En la imagen se puede ver como el terminal en cuestión instala un sistema de tres cámaras de fotos. Dos de sus sensores son de gran tamaño, mientras que el tercero tiene un tamaño normal. A mayores aparece junto a estos sensores un flash LED.

Seguramente en las próximas semanas tengamos nuevas filtraciones sobre el Mi 11 y su hermano mayor el Mi 11 Pro. Seguro que Xiaomi no decepcionará y nos presentará un móvil de muy buena calidad a un precio de lo más atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba