Xiaomi Dipper podría ser el nuevo lanzamiento de Xiaomi

Otra de las compañías que no dejan de dar sorpresas es Xiaomi que no para de presentar nuevos modelos para todos los gustos. En este caso es un posible nuevo smartphone que podría llamarse Xiaomi Dipper. que es el nombre con el que ha salido en el banco de pruebas de Geekbench.

De entre las pocas cosas que se saben de este nuevo dispositivo es que vendrá con el que es actualmente el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 que está dando muy buenos resultados en todos los test de rendimiento. A mayores incorpora 6 GB de memoria Ram corriendo en un Android 8.0, lo cual ya habla bastante bien del conjunto.

Xiaomi Dipper

Xiaomi Dipper

Las puntuaciones obtenidas en Geekbench son realmente buenas, siendo 2449 puntos para un solo núcleo y 8309 usando múltiples núcleos, que lo colocan en lo más alto en potencia, incluso superando en el resultado de un núcleo al Samsung Galaxy S9.

Estos son todos los datos que se han filtrado con el test de Geekbench y es cierto que saben a poco, pero también nos dan a conocer el que podría ser uno de los mejores móviles que está preparando Xiaomi para el 2018.

Claro está, que entre que lleva un Snapdragon  845 y 6 GB de memoria, podemos deducir fácilmente que no será un móvil de gama media y estaremos ante un aparato Premium preparado para enfrentarse cara a cara con los top del mercado, como el Galaxy S9 y el iPhone X.

Por ahora Xiaomi tiene ya preparado el lanzamiento de otro de los grandes y más esperados móviles, el Xiaomi Mi Mix 2S que también viene a competir con los más grandes y será presentado este día 27 de marzo, precisamente el mismo día que Huawei presentará su P20.

Marzo va a ser un mes movido y con muchas y muy buenas sorpresas para todos.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario