Por fin llegan a España los televisores de Xiaomi. Las series Mi TV LED 4S y 4A serás las primeras en llegar desde tierras chinas donde la compañía ya es todo un referente en el sector de los televisores.

Xiaomi Mi TV A4
Xiaomi Mi LED TV

Serán tres los modelos que lleguen a España, el más asequible de 32 pulgadas junto a otros mayores de 43 y 55 pulgadas.

Xiaomi LED Mi TV A4 de 32 pulgadas

Este es el modelo más económico de todos los que llegan a España y a Europa. La resolución de pantalla que ofrece es de 1366 x 768 píxeles lo que equivale a una pantalla HD.

Su procesador de 4 núcleos trabaja junto a una configuración de 1 GB de Ram. El sistema operativo con el que trabaja es Android TV por lo que se asegura de tener miles y miles de aplicaciones listas para instalar.

Su precio es de 179 euros, lo que lo sitúa entre los televisores más baratos de su tamaño junto a una de las mejores calidades.

Televisor Xiaomi
Televisor Xiaomi

Xiaomi Mi LED TV 4S de 55 pulgadas y 43 pulgadas

Estos dos modelos de la serie 4S comparten la mayor parte de sus características, salvo el tamaño claro está. El procesador que llevan en su interior es un Mediatek 6886 con una configuración de 2 GB de Ram y 8 GB de almacenamiento interno.

A diferencia del modelo de 32 pulgadas, los de 55 y 43 pulgadas llegan con resolución 4K HDR y tecnología MEMC que consigue obtener unas imágenes muy suaves y fluidas.

Los dos modelos tienen Wifi tanto de 2.4 GHz como de 5 GHz. En algo que si se diferencias es en los puertos USB, ya que la versión de 55 pulgadas tiene tres USB y la de 43 solo dos, aunque más que suficientes. Los dos tamaños tienen conectores 3 HDMI.

Ambos trabajan con Android TV.

Su precio es de lo más atractivo, costando el modelo Mi LED TV 4S de 43 pulgadas solamente 349 euros, mientras que el de 55 sale en 449 euros.

El lanzamiento de estos tres modelos de televisores será el 2 de diciembre, aunque el 25 de noviembre se pueden hacer pedidos anticipados.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre