Xiaomi no quiere quedarse atrás en el mercado de móviles gaming y acaba de anunciar el Black Shark 2 Pro en respuesta a los movimientos de su competencia directa. Como era de esperar, aunque no se ha confirmado, el Black Shark 2 Pro llegará con el nuevo Snapdragon 855 Plus que fue presentado esta semana.

Black Shark 2
Black Shark 2

La noticia de este nuevo lanzamiento la ha dado Xiaomi en la red social china Weibo. Según el póster publicado en la red social, el próximo 30 de julio llegará a las tiendas el Black Shark 2 Pro. No se habla de sus especificaciones, pero entendemos que es la respuesta lógica a Nubia y Asus que han anunciado versiones de sus móviles para juegos con el Snapdragon 855 Plus.

La principal característica del Snapdragon 855 Plus es su mejor rendimiento. En la parte gráfica mejora un 15% con respecto al 855 normal y en el procesador un 4%.

Del resto de características de este Black Shark 2 Pro no se ha dicho nada. Podemos pensar que podría incluir algunas mejoras además del procesador. Sobre todo aquellas que evolucionan de forma más rápida. Quizás podamos ver un poco más de refresco en pantalla e incluso no sería descartable un poco más de batería o mejora en la carga rápida.

Xiaomi Black Shark 2
Xiaomi Black Shark 2

Algo que puede llegar con esta nueva actualización es la bajada de precios del modelo anterior. Sería interesante ver si baja su precio o Xiaomi decide sacarlo del mercado directamente.

Lo mejor será esperar al 30 de julio a ver que sorpresas nos depara Xiaomi. Os mantendremos informados si surge alguna novedad

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre