Xiaomi Mi Led Tv 4, podría llegar a España en los próximos meses

Xiaomi cubre un mercado de muy diversificado que no solo se queda en el mundo de los smartphone o tablets, también tiene a la venta televisores que como no, por un precio muy ajustado ofrecen la mejor calidad.

El Xiaomi Mi Led Tv 4 de 55 pulgadas acaba de salir en la India y aunque no sabemos las intenciones de Xiaomi, ahora que ha entrado al mercado europeo seguramente podamos disfrutar de este gran televisor.

Xiaomi Mi Led Tv 4 de 55 pulgadas
Xiaomi Mi Led Tv 4 de 55 pulgadas

Sus características son muy prometedoras. Estamos antes una gran pantalla de 55 pulgadas con un grosor total del televisor de 4,9 mm y una resolución 4K UHD y HDR. Si bien hoy en día la media en pulgadas que se suele comprar ronda las 47 pulgadas, las 55 son algo irresistible si tienes un salón lo suficientemente cómodo para llevarte este televisor a casa.

En su interior trae un procesador Amlogic de 64 bits y 2 GB de memoria que trabajan a toda velocidad. Incluye Bluetoth 4.0 LE y  lo último en Wifi, tanto para las bandas de 2.4 GHz como para las de 5 GHz.

De puertos no se han quedado cortos en Xiaomi y tendremos tres puertos USB, uno SPDIF, AV y Ethernet para conectarnos por cable poder aprovechar al máximo la velocidad y de esta forma no tener posibles cortes al reproducir con 4K.

El sonido tampoco nos decepcionara ya que es compatible con Dolby Audio y DTS-HD.

Xiaomi Mi Led Tv 4
Xiaomi Mi Led Tv 4

De diseño tampoco se queda corto este televisor, siendo muy elegante con cuatro patas que lo mantienen en pie y con una pantalla casi completa, al tener unos marcos mínimos.

La calidad de imagen según dicen los blogs que la han podido probar es perfecta, con imágenes limpias y colores perfectos.

Este mes sale en la India y su precio rondará los 500 euros, por lo que si llega aquí a ese precio seguro que es una de las mejores opciones a la hora de comprar un televisor.

Seguiremos atentos para ver si con un poco de suerte podemos disfrutar de este gran dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba