La compañía china Xiaomi, para muchos la Apple de Android y con millones de seguidores por todo el mundo acaba de anunciar su llegada a España.

Por ahora en España todo aquel que quería tener un producto Xiaomi tenía que comprarlo directamente en China o por algún importador. No pocas son las tiendas que ofrecen sus móviles directamente desde España, pero eso si, son siempre empresas que compran a Xiaomi o en tiendas chinas para luego venderlos aquí.

Entre sus mejores móviles nos podemos encontrar verdaderas joyas como el Xiaomi Mi Mix 2 con sus 6 pulgadas y una pantalla que ocupa todo el frontal por menos de 500 euros con una potencia cercana a los nuevos modelos de Samsun y Apple pero a mitad de precio. Los hay también por unos 100 euros como el Xiaomi Redmi 4X que nada tienen que envidiar a móviles del doble de precio.

Tienda Xiaomi
Tienda Xiaomi

Xiaomi destaca por unos terminales de gran potencia, un buen diseño, materiales de primera y unos precios mucho más bajos que su competencia.

La nueva tienda que se abrirá en España será en el centro comercial Xánadu de Madrid, aunque no se descarta que en breve se sigan abriendo más tiendas por todo el país.

De precios todavía no se sabe nada, pero esperamos que sean inferiores a los que actualmente podemos encontrar en sus productos importados. Además una ventaja es que al poder comprar en España, sin depender de tiendas en China, tendremos la garantía española.

La apertura de la tienda está programada para el mes de noviembre para así llegar con toda la fuerza a las fiestas navideñas.

Ya salo nos queda esperar y que con un poco de suerte podamos disfrutar de más tiendas por toda la península.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre