El Xiaomi Mi 9T que llega a España el 17 de junio no es ni más ni menos que el por todos conocido Redmi K20 pero con un nuevo nombre con el que saldrá en Europa y Latinoamérica. No lo confundamos con el Redmi K20 Pro, que le supera principalmente en procesador.

Xiaomi Mi 9T
Xiaomi Mi 9T

Especificaciones

Este Mi 9T tiene un frontal donde la pantalla ocupa la mayor parte, situando la cámara de fotos para selfies con 20 megapíxeles en un mecanismo emergente en la parte superior. Su pantalla llega con un panel AMOLED de 6.39 pulgadas y resolución Full HD+ con 2340 x 1080 píxeles. Para evitar que sucumba al primer golpe viene protegida con Gorilla Glass 5. Debajo de la pantalla instala un lector de huellas.

En la parte trasera nos encontramos con 3 sensores de fotos, siendo la cámara principal de 48 megapíxeles y ayudándose con dos sensores más de 8 y 13 megapixeles.

La potencia a este Xiaomi Mi 9T se la da su procesador Snapdragon 730 con una GPU Adreno 618 para la parte de los gráficos. Podemos escoger entre dos configuraciones, una de 6 GB de memoria Ram con 64 GB de almacenamiento y la otra con 6 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 4000 mAh e instala un sistema de carga rápida de 18W.

Del resto de características podemos destacar Bluetooth 5.0, GPS, Galileo y GLONASS, Chip NFC.

Android 9 Pie es su sistema operativo.

Trasera del Xiaomi Mi 9T
Trasera del Xiaomi Mi 9T

Lanzamiento y precio

Podemos comprar el Xiaomi Mi 9T a partir del 17 de junio en España. Su llegada a México de más países todavía no ha sido confirmada pero no debería demorarse en exceso.

Su precio para la versión de 6GB/64B es de 329 euros, mientras que la versión de 6GB/128GB sube hasta los 369 euros.

Lo mejor

  • Potencia de sobra
  • Diseño
  • Cámaras de fotos, tantos trasera como para selfies
  • Batería de gran tamaño y con carga rápida
  • Precio sin competencia
  • Chip NFC

Lo peor

  • Por ahora nada que reseñar

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre