El Xiaomi Mi 9T acaba de recibir su certificación para poder salir en varios países, entre ellos Rusia, Taiwán y Tailandia. Aunque no hay datos sobre sus características, podríamos decir que estamos ante la versión Pro del Mi 9.

Trasera del Xiaomi Mi 9
Trasera del Xiaomi Mi 9

Si hacemos memoria podemos recordar como del Mi 8 salieron tres modelos distintos que son el Mi 8, el Mi 8 SE y por último el Mi 8 Pro. Por ahora del Mi 9 solo llevamos los dos primeros modelos, faltando por salir el modelo Pro, por lo que podemos entender que este Mi 9T sería la versión Pro a la que Xiaomi ha dado un nuevo nombre.

Si es así sería una versión mejorada del Xiaomi Mi 9 por lo que llegaría con algunas novedades para superar a este. El Mi 9 instalaba en su interior un Snapdragon 855 por lo que en este sentido actualmente no hay mejora posible, así que se podría confirmar que este es el procesador elegido para el Mi 9T. De memoria el Mi 9 también estaba bastante bien, llegando a tener el modelo más completo 12 GB de Ram, algo que no vale la pena aumentar a día de hoy.

Otro aspecto que podría ser mejorable serían sus cámaras de fotos, pero es algo difícil en este caso gracias a su cámara principal de 48 megapíxeles, salvo que se colocarán otros sensores secundarios mejores que los actuales, o en todo caso un cuarto sensor en lugar de los tres que tiene el Mi 9.

Lo cierto es que mejorar el Xiaomi Mi 9 va a ser difícil, por lo poco que hay que mejorar. Podemos en todo caso probar suerte y decir que vendría con una pantalla más grande, superando sus 9,39 pulgadas actuales.

Pues nada, si este Xiaomi Mi 9T es en verdad la versión Pro, poco puede mejorar con respecto a la versión normal. Lo mejor será esperar a que nos llegue alguna nueva noticia por parte de Xiaomi o alguna filtración para así solventar nuestras dudas y conocer mejor todo sobre este nuevo terminal.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre