El Xiaomi Mi A3 se acaba de presentar de forma oficial y nos da a conocer un muy buen móvil para la gama media, destacando sobre todo por sus cámaras de fotos, tantos las trasera como la delantera para selfies.

Características

Este nuevo Mi A3 que viene a sustituir al Mi A2 que tanto gusto en este último año. Su diseño sigue la tendencia actual y no se distingue de muchos otros lanzamientos actuales salvo por pequeños detalles.

Xiaomi Mi A3
Xiaomi Mi A3

La pantalla de 6.1 pulgadas tiene un panel AMOLED y una resolución HD+ de 1560 x 720. Quizás la resolución es lo más pobre que tiene este terminal.

El diseño delantero elimina los marcos dejando en la parte superior una pequeña pestaña en forma de gota de agua que guarda una cámara de fotos de 32 MP para selfies. Aquí también nos encontramos con un lector de huellas instalado debajo de la pantalla.

Si nos vamos a la parte trasera encontramos un triple cámara de fotos, siendo el sensor principal de 48 MP y acompañado de otros dos de 8 y 2 MP.

En su interior la potencia se la da un procesador Snapdragon 665 que llega con dos configuraciones de memoria de 4 y 6 GB, junto a otras dos de almacenamiento de 64 y 128 GB.

Su batería de 4030 mAh es otra de sus mejores características.

Lanzamiento y precio

El Xiaomi Mi A3 se espera en España para el 24 de julio, el miércoles de la semana que viene.

Saldrá en dos versiones, una de 4 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento por 249 euros. La otra versión será de 6 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento por 279 euros.

Lo mejor

  • Diseño
  • Cámaras de fotos
  • Rendimiento
  • Lector de huellas debajo de la pantalla
  • Batería

Lo peor

  • Resolución de pantalla un poco corta

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre