Hace unos días hablábamos sobre el Nokia 9 Pureview, un móvil que traerá 5 cámaras traseras con las que pretende ganarse a los amantes de la fotografía. A Xiaomi parece que le ha gustado la idea y según parece también se ha puesto manos a la obra para sacar su propio modelo con otra 5 cámaras en la parte trasera.

Xiaomi con cinco cámaras de fotos
Xiaomi con cinco cámaras de fotos

El rumor ha surgido debido a la filtración de una foto por parte de un directivo de Xiaomi, que si bien la imagen no tiene nada especial, si lo tiene la marca de agua inferior que dice “Shot on Mi AI Penta Cam“. Podemos deducir que esa imagen ha sido sacada con un nuevo modelo de Xiaomi que recibe el nombre de MI AI Penta Cam, e incluye lo que su propio nombre indica, 5 cámaras de fotos.

Poco tiempo después de publicar la foto en su cuenta de la red social Weibo, el propio directivo decidió borrarla, por lo que se entiende que se publicó por error y seguramente no debería haber salido a la luz el mensaje sobre este nuevo móvil.

También puede ser que la jugada haya sido planificada para dar que hablar y hacerse publicidad antes de su presentación. Todo puede ser, y más viniendo de Xiaomi.

No hay más noticias sobre este Mi AI Penta Cam, pero parece que Xiaomi se une a la carrera por tener el móvil con más cámaras del mercado, algo que ya están preparando sus rivales como son Samsung o Nokia.

Estaremos atentos a ver si surgen nuevas noticias y os las iremos haciendo llegar nada más las conozcamos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre