Xiaomi acaba de presentar la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 en un evento que se ha desarrollado en China y donde se han dado a conocer todos sus detalles y versiones.

Xiaomi Mi Band 4
Xiaomi Mi Band 4

Especificaciones

La nueva generación de la pulsera inteligente de Xiaomi llega con una pantalla a todo color de 0.95 pulgadas con un panel AMOLED y una resolución de 240 x 120 píxeles.

Para aquellos a los que les guste llevarla a todas partes incluso al agua, esta Xiaomi Mi Band 4 cuenta con la capacidad de poder sumergirse hasta 50 metros de profundidad sin representar para ella ningún problema.

La compañía ha instalado su asistente de voz Xiao que nos da la posibilidad de enviar comandos hablados a dispositivos compatibles gracias a su nuevo micrófono.

Otra de sus mejoras es su nuevo acelerómetro de alta precisión con seis ejes que llega prepara funcionar también cuando practicamos natación o deportes de agua.

Como es normal también cuenta entre sus características con un monitor de la frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, reloj, bluetooth 5.0 e incluso permite hacer pagos con el móvil gracias a su chip NFC.

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4
Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4

No tenemos datos sobre la capacidad de su batería pero si sobre su duración que con un uso normal puede alcanzar sin problema los 20 días sin necesidad de recarga en su versión normal, mientras que si escogemos el modelo con NFC esta autonomía se reduce a 15 días.

Precio

El precio de esta Xiaomi Mi Band 4 es sin duda una de sus mejores virtudes y es que por solo 22 euros podemos tener el modelo normal, mientras que por 29 euros nos podemos comprar el modelo con NFC, ambos precios con respecto al cambio del yen chino.

Lo mejor

  • Bastantes mejoras con respecto a la anterior generación
  • Chip NFC
  • Acelerómetro mejorado
  • Autonomía
  • Pantalla
  • Precio sin competencia

Lo peor

  • Nada que reseñar

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre