El Xiaomi Mi CC9 será presentado el martes de la semana que viene, el día 2 de junio para ser más exactos, pero hoy se acaba de pasar por TENAA dejando ver algunas de sus especificaciones más importantes. En total son los los modelos que se han dejado ver, el Mi CC9 y el CC9e siendo este un poco más pequeño que el primero.

Xiaomi Mi CC9
Xiaomi Mi CC9

Índice de contenidos:

Xiaomi Mi CC9

Algunas de las características de este Mi CC9, con código M1904F3BT, ya se conocían pero gracias a su paso por TENAA se han confirmado. Es el caso de su pantalla de 6.39 pulgadas con un panel OLED y una resolución Full HD+. La cámara para selfies es de 32 megapíxeles.

Debajo de la pantalla instala un lector de huellas dactilares.

En la parte trasera instala una triple cámara de fotos, siendo el sensor principal de 48 megapíxeles.

Su interior esta dominado por un procesador que no queda muy claro, pero podría ser un Snapdragon 710 o un 730 de ocho núcleos y a una velocidad de 2.2 GHz. Podremos escoger entre tres configuraciones de memoria distintas:

  • 4 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento
  • 6 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento
  • 8 GB de Ram con 256 Gb de almacenamiento

Su batería no será precisamente pequeña, llegando a unos generosos 3940 mAh, algo superior a la media actual.

Xiaomi Mi CC9e

El otro modelo que se ha dado a conocer en TENAA es el M1906F9SC que se corresponde con el Mi CC9e.

Poco se ha dado a conocer salvo su pantalla que en este caso es de 6,08 pulgadas y su batería que es la misma que en su hermano con una capacidad de 3940 mAh.

Seguramente en los próximos días tendremos el resto de sus características y en todo caso tendremos que esperar hasta el martes para conocer todos sus detalles durante su presentación ante los medios.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre