Xiaomi Mi Laser Projector 150, un proyector para usar en cualquier sitio

Si tienes un piso más pequeño que la caseta de un perro y siempre has soñado con tener un proyector, estás de enhorabuena, con el nuevo Xiaomi Mi Laser Projector 150 no vas a necesitar un gran espacio para ver cine y televisión con una pantalla de hasta 150 pulgadas.

Xiaomi Mi Laser Projector 150

Xiaomi Mi Laser Projector 150

Xiaomi presentó la semana pasada en Milán, Italia, su nuevo proyector de pared con tiro ultracorto que nos permite proyectar imágenes en una pared desde solo 50 ctms, sin necesidad de hacerlo a varios metros como sucede con la mayoría de estos aparatos. Ya no necesitas tener un salón enorme para conseguir instalar un proyector, ahora llega con colocar este nuevo dispositivo casi pegado a la pared donde vas a enviar las imágenes. Además no tendrás que conformarte con unas pocas pulgadas, ya que el Mi Laser Projector 150, llega a mostrar la friolera de 150 pulgadas, lo que es hasta tres veces el tamaño de un televisor medio actual.

Su tecnología es láser ALPD 3.0 y DLP de Texas Instruments que alcanza una resolución e 1920 x 1080 píxeles, lo que es un FullHD de toda la vida.

A diferencia de los televisores actuales que cuentan con un sonido bastante mejorable, este proyector viene con tecnología Dolny y DTS, junto a dos altavoces de 2x15W que proporcionar una muy buena sensación envolvente.

Proyector de Xiaomi

Proyector de Xiaomi

El día 12 de septiembre saldrá a la venta en Europa y España, aunque su precio no va a ser para todos los bolsillos, alcanzando los 1.899 euros. Cierto es también que productos de otras con estas características pueden doblar este precio, por lo que vemos también aquí la estrategia de Xiaomi, de ofrecer productos de una muy buena calidad pero a un precio que no tiene competencia en el mercado.

Ya sabéis, si queréis un Xiaomi Mi Laser Projector 150 el día 12 estará en las tiendas y con la calidad Xiaomi. Aunque si se os hace muy caro como a la mayoría de nosotros, un televisor de buena calidad de tamaño grande sale por bastante menos de la mitad.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario