Siguen llegando nuevas filtraciones sobre el que será en breve el mejor móvil de Xiaomi y uno de los mejores que podremos ver este año en las tiendas, el Xiaomi Mi Mix 2S.

Estamos hablando un móvil premium, aunque será mucho más barato que el iPhone X o el Samsung Galaxy S9 con los que está preparado para competir.

Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Mix 2S

Como ya dijimos no hace muchos días, el Mi Mix 2S ha dado unos resultados asombrosos en el test de rendimiento de Antutu, superando a todos los móviles actuales por goleada. En ello tiene mucho que ver su procesador Snapdragon 845 que viene ayudado con 8 GB de memoria Ram y 256 GB de Rom para almacenar todo tipo de datos. A día de hoy no hay móviles que superen este conjunto de memoria y procesador.

Su pantalla de 5,99 pulgadas, asptecto 18:9 y resolución Full HD+ tampoco se quedan atrás y no se necesita tampoco más resolución para ver todo perfecto.

La cámara principal vendrá con 12 megapíxeles y un sensor IMX363 que promete fotos de una calidad asombrosa, pudiendo grabar vídeo en 4K. En este caso en lugar de venir en una pestaña como la del iPhone X como se ha visto en varias filtraciones, se empieza a hablar de una pequeña pestaña en el lado derecho superior de la pantalla.

En lo que se refiere a la batería tiene 3.400 mAh con carga rápida, aunque lo cierto es que por lo menos yo echo de menos un poco mas de capacidad. Aun así, seguramente Xiaomi optimice al máximo su sistema para que no tengamos problemas de uso y dure lo suficiente como para no depender de un enchufe.

El lector de huellas desaparece de la parte trasera y se incorpora a la pantalla. Aquí hay gustos para todo y los habrá que prefieran el de siempre en la zona trasera y otros que prefieran tenerlo en pantalla. Yo me quedo por ahora con la trasera que me parece más cómodo.

Características del Xiaomi Mi Mix 2S

En esta tabla podemos ver cada una de las características de este nuevo móvil de la compañía china.

 Xiaomi Mi Mix 2S
S.O.Android 8.0 Oreo con la capa MIUI 9.2
Pantalla5,99 pulgadas
Aspecto 18:9
Full HD+ con una resolución de 1080x2160 píxeles
SocQualcomm Snapdragon 845
Ram8 GB
Rom256 GB
CámarasTrasera con sensor Sony IMX363 de 12 megapíxeles
Inteligencia artificial
Graba vídeo 4K
Zoom óptico
Batería3400 mAh con carga rápida
Lector de huellasLector delantero en la pantalla
RedesLTE: 1/3/5/40/41
WCDMA: 1/2/5/8
GSM: 2/3/5/8

Fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2S

Por ahora seguimos sin fecha de lanzamiento pero esperamos tener alguna novedad en el MWC de Barcelona. Estaremos atentos para informaros.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre