Sin duda uno de los móviles más esperados de los últimos meses es el Xioami Mi Mix 2S, que para ser una continuación del Mix 2, sin duda está dando mucho que hablar. Ahora acabamos de conocer que además de la versión normal, Xiaomi sacará una edición exclusiva y limitada en cerámica de color negro.

Xiaomi sabe como hacer muy buenos móviles de gama media, con precios muy ajustados y una características por encima de la media, pero también sabe hacer móviles que nada tiene que envidiar a los grandes como Samsung o Apple, eso si, con un precio bastante inferior al de ellos.

Xiaomi Mi Mix 2S cerámica
Xiaomi Mi Mix 2S cerámica

Solo faltan unos días para su lanzamiento, que será la semana que viene y si son ciertos los rumores, estaremos ante el móvil más potente hasta hoy, superando al propio Samsung Galaxy S9.

Esta versión limitado se diferenciará de la estándar en que toda su carcasa será en cerámica en color negro, eliminado las partes metálicas. No todo son cambios en el diseño exterior, sus especificaciones también traerán mejoras ampliado a 8 GB de memoria Ram y los 256 GB de almacenamiento.

El resto seguirá siendo igual, con su procesador Qualcomm Snapdragon 845 que le dará la máxima potencia, una pantalla de 5,99 pulgadas ocupando casi el total del frontal con una aspecto de 18:9.

Del precio de esta nueva versión no sabemos nada, pero podemos asegurar que estamos ante un premium a un precio bastante menor que el que tienen sus más directos rivales Samsung, Apple y Huawei.

La semana que viene tendremos todas las dudas resueltas con su llegada a las tiendas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre