Uno de los móviles más esperados de Xiaomi para este año es el Xiaomi Mi Mix 4, que llegará en el último trimestre del año y como siempre sorprendiendo a todos con la gran calidad que ofrece esta serie de firma china. En esta ocasión no va a ser menos y los rumores que empiezan a llegar hablan sobre un terminal con algunas especificaciones hasta ahora nunca vistas.

Xiaomi Mi Mix 4
Xiaomi Mi Mix 4

Según esta filtración que ha dado a conocer cuáles serían las características del Xiaomi Mi Mix 4, vendría con una pantalla AMOLED y una resolución 2K manejando una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz. El tamaño de este panel no aparece en la filtración pero sí que llegaría con la opción HDR10+ para una mejor imagen. Posiblemente también llegue con una cámara delantera para selfies oculta en un mecanismo emergente.

En la parte trasera se habla sobre una cámara de fotos principal de 64 megapíxeles, posiblemente fabricada por Samsung.

Su procesador como no podía ser de otra forma será un Snapdragon 855 con una configuración de 16 GB de Ram y 1 TB de almacenamiento interno.

La batería de este Mi Mix 4 llegaría con una capacidad de 4500 mAh, pero con la novedad de incorporar un sistema de carga rápida de 100W, que sería el Super Charge Turbo de 100W del que ya hablamos hace unas semanas y que nos permitiría cargar el móvil al completo desde cero en unos 20 minutos.

Además tendría una certificación IP68 que indicaría su gran resistencia a golpes y al agua.

Sin duda si estos datos son correctos estaríamos ante un móvil sin competencia en el panorama actual. Por desgracia estas características del Xiaomi Mi Mix 4 no han sido confirmadas por la compañía y la filtración no tiene las garantías como para poder darla por cierta. Aún así, la familia Mi Mix siempre ha sido una adelantada a su tiempo por lo que estos datos puede que no estén tan lejos de la realidad.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre