Xiaomi Mi MiX 2 mejorado con 8GB y de color blanco

Xiaomi sigue a buen ritmo sacando móviles, unos totalmente nuevos y otros que son modificaciones de modelos que ya tiene en las tiendas.

En este caso le toca el turno a un nuevo modelo de Xiaomi Mi Mix 2, que llega con 8 GB de memoria interna, 128 GB de Rom y en color blanco. Las otras versiones que hay en el mercado del Mi Mix 2 solo llegan a 6GB y con estos 8 se coloca entre los móviles con más memoria Ram.

Xiaomi Mi Mix 2 blanco
Xiaomi Mi Mix 2 blanco

El Mi Mix 2 es uno de los mejores móviles que hay a día de hoy en el mercado, con sus 5,99 pulgadas de pantalla y un frontal donde esta ocupa la mayor parte al no tener casi marcos.

Nos encontramos que en su interior corre un Snapdragon 835, lo mejor de la compañía en estos momentos, por lo que entre procesador y memoria tenemos un móvil al que le sobra fuerza por todas partes.

En el diseño las formas siguen siendo las mismas sin nada que resaltar. Lo único que y que si llama mucho la atención son los materiales usados, dejando el metal para sustituirlo por un cuerpo de cerámica que le da un toque premium al conjunto.

Y lo importante, el precio, no será barato pero tampoco llegara a los precios de las gamas altas de Apple y Samsung. Por 699 euros podemos hacernos con un Xiaomi Mi Mix 2 y tendremos un móvil que no agacha la cabeza delante del iPhone X ni el Galaxy S8.

Mi Mix 2 blanco
Mi Mix 2 blanco

La fecha de lanzamiento de esta máquina tampoco se va a hacer esperar mucho, ya que mañana día 26 de enero podremos dirigirnos a las tiendas donde vendan productos de Xiaomi y comprar uno.

Al móvil en si no le vemos ninguna pega, es sin duda un gran dispositivo, lo único es la forma de trabajar de Xiaomi, que saca un modelo y dentro de ese modelo saca montones de variaciones, con lo que el usuario que quiere comprarlo muchas veces acaba sin saber cual comprar, ya que no solo suele cambiar el color o memoria, si no que en un mismo modelo es capaz de cambiar el procesador y otros aspectos que pueden modificar el móvil por completo.

Última actualización: 06/08/2020 13:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba