Xiaomi podría estar preparando el primer móvil con una cámara de 144 megapíxeles

Hoy gracias a un mensaje en Twitter de un especialista en filtraciones como es @Sudhanshu1414, conocemos que Xiaomi podría estar trabajando en el lanzamiento del primer móvil con una cámara de 144 megapíxeles. En el mensaje no se dan datos de donde ha salido esta información, pero no sería nada de extrañar que fuera completamente cierta.

Recordemos que Xiaomi fue la primera compañía en lanzar un móvil com una cámara de 108 megapíxeles. Fue el Xiaomi Mi Note 10 y que tanto nos gusto tanto por su sistema fotográfico como por su calidad global. Este lanzamiento fue gracias a la alianza entre Xiaomi y Samsung, por lo que ahora también podrían estar trabajando las dos compañías en este nuevo sensor.

Cámara fotos Samsung
Cámara fotos Samsung

Lo que no sabemos es cual será el terminal elegido para estrenar esta cámara de fotos de 144 megapíxeles. Según el mismo mensaje que ha filtrado la noticia, podría ser un Xiaomi Mi 10S Pro pero son solo suposiciones que no van más allá.

Seguramente en las próximas semanas tengamos nuevas noticias sobre este tema. Lo que si parece es que la guerra por lanzar al mercado el móvil con más megapíxeles sigue con fuerza durante este 2020. No olvidemos que a primeros de año ya se hablaba sobre la llegada de móviles de más de 200 megapíxeles durante este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba