Xiaomi podría estar trabajando en un Xiaomi Mi 11 Pro

Xiaomi Mi 11 Pro

Hoy se acaban de filtrar las que podrían ser las primeras imágenes de un nuevo Xiaomi Mi 11 Pro. Su hermano menor, el Mi 11 salió a la venta el pasado día 1 de enero y los rumores hablan sobre la llegada de una versión Pro para las próximas semanas.

Lo cierto es que el Mi 10 tenía una versión Pro, por lo que no sería raro que estos rumores acabaran convirtiéndose en realidad. Las imágenes filtradas así lo demuestran y nos dan a conocer un terminal que podría llegar en dos colores, el azul y el plateado. Lo que más llama la atención en la imagen es la zona donde van las cámaras de fotos, que tiene un tamaño superior a lo que estamos acostumbrados. En esta cuadrícula situada en la esquina superior izquierda vemos como hay 4 cámaras de fotos y un flash LED. Uno de estos sensores, situado más a la derecha, es un zoom de periscópio con 120x aumentos.

Junto a este sensor también encontramos un texto que nos da a conocer que llega con una distancia focal de 35mm a 12mm, mientras que el sensor de periscopio es de 120mm.

El resto de información sobre el Xiaomi Mi 11 Pro no deja de ser parte de la rumorología. Se habla sobre la inclusión de un sensor de 108MP con un zoom más modesto de 3X como máximo. Su pantalla podría ser de 6,81 pulgadas y con un resolución de 3200×1440 píxeles. Esta pantalla también llegaría con un frecuencia de actualización de 120Hz. Su procesador será con total seguridad un Snapdragon 888, el rey durante todo el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba