Xiaomi es una de esas compañías que fabrica todo tipo de cosas, desde móviles hasta cubos de la basura inteligentes. Además desde hace un tiempo sobre todo para el mercado Chino tiene su propia gama de televisores, algo que también está preparando otro de sus rivales en el sector de los móviles como es OnePlus.

Xiaomi Mi Tv
Xiaomi Mi Tv

Según lo que se ha filtrado, Xiaomi estaría preparando el lanzamiento de tres nuevos modelos de televisor, pero con una novedad con respecto a lo que hasta ahora venía haciendo y es que parece que ha decidido cambiar el Android modificado que instalaba en estos, por un Android TV en su versión número 8.1, el Oreo de toda la vida pero para TVs. Sin duda una mejor opción, tanto para comodidad de los usuarios que no les costaría controlar el sistema operativo si vienen de otro televisor o sistema de tv Android.

Son tres los modelos que prepara Xiaomi con los nombres Mi 4 Pro, Mi 4A Pro y Mi 4C Pro. Los rumores dicen que estos tres modelos podrían salir de China y llegar en las próximas semanas al mercado europeo, entre ellos España.

Índice de contenidos:

Mi 4 Pro

El modelo Mi 4 Pro es el más completo de los tres y vendría con una resolución de pantalla 4K y 2GB de memoria Ram para controlar todo desde Android TV. Su procesador también es el más potente de los instalados en estos modelos, siendo un Amlogic T960X del que todavía no tenemos datos.

No se conocen cuantas pulgadas podría tener esta versión, pero podríamos estar ante un modelo de 50 o 55 pulgadas.

Mi A4 Pro

El Mi A4 Pro sería el modelo intermedio, con una resolución FullHD y un procesador Amlogic T950X. Su memoria sería de 2GB y un poco más pequeño en pulgadas que el Mi 4 Pro.

Mi 4C Pro

Este modelo sería el más básico de los tres que prepara la compañía. Su resolución lo cierto es que es bastante baja, con un HD que nos hace pensar en un televisor de pocas pulgadas. El procesador es el mismo que la versión intermedia que tiene un Amlogic T950X y en este caso la memoria baja a 1 GB.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre