El presidente de Xiaomi, Li Bin, publicó hoy una foto de un nuevo móvil de la compañía en la que se puede ver un pequeño corte de la parte trasera donde aparece un texto que nos indica que tendrá una cámara de fotos de 48 megapíxeles. Además se también informa que este nuevo proyecto se presentará en el mes de enero, por lo que ya falta muy poco tiempo para verlo en funcionamiento.

Xiaomi 48 mpx
Xiaomi 48 mpx

No hay más datos sobre este lanzamiento, todo por ahora son especulaciones. Lo cierto es que no sabemos si este smartphone será un modelo nuevo o simplemente una versión mejorada de alguno de los terminales que Xiaomi tiene en estos momentos en el mercado. Si fuera este el caso, seguramente estaríamos hablando de un Xiaomi Mi Mix 3 mejorado, posiblemente con 10 GB e incluso 12 GB.

Otra opción es que estemos delante del Xiaomi Mi 9, seguramente la opción más probable de entre todas. Si fuera este smartphone podríamos estar delante del primer móvil de Xiaomi con un Snapdragon 855 y 10 o 12 GB de memoria, lo que le convertirían sin duda en el mejor terminal de la compañía y probablemente del mercado.

Volviendo a la cámara de fotos, el sensor podría ser un Samsung ISOCELL Bright GMI que permite esta cantidad de megapíxeles o el otro que también está preparado para una resolución de 48 mpx como es el Sony IMX 586. Tampoco se descarta que esta resolución se pueda conseguir uniendo varios sensores, pero en principio parece algo improbable.

En enero sabremos todos los datos de este nuevo móvil de Xiaomi, aunque seguro que antes de su presentación se darán a conocer más datos sobre este lanzamiento. Ya de primeras nos hemos quedado con el gusanillo de saber más.

¿Crees que es necesario un móvil con 48 mpx? ¿Lo comprarías?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre