Xiaomi ya está preparando la que será su tercera tienda física en España, después de abrir sus dos primeras tiendas en Madrid con gran éxito. La ciudad que va a tener la suerte de poder contar con sus instalaciones es Barcelona.

La fecha de inauguración de esta nueva tienda será este 24 de diciembre, precisamente dos días antes de que comience el Mobile World Congress que se celebrará también en Barcelona. Un día sin duda muy bien elegido donde todo a su alrededor girará en torno al mundo de los móviles.

Xiaomi
Xiaomi

La situación de la nueva tienda de Xiaomi será el Centro Comercial Gran Vía 2, precisamente a escasos metros de la Fira, donde se va a estar celebrando el Mobile World Congress. De esta forma, aunque solo sea por curiosidad tendrán la visita de muchos asistentes de la propia feria para ver en persona la que es una de las primeras tiendas en nuestro país de la marca.

Al igual que el resto de sus tiendas, serán de un diseño sencillo, donde varias mesas colocadas en el centro  del local permitirán probar sus dispositivos, entre los que destacarán en breve los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 o el que promete ser uno de sus buques insignia el Xiaomi Mi Mix 2S mientras no llega el Mix 3.

Xiaomi sigue creciendo en España, tanto lanzando nuevos productos como abriendo tiendas. Su éxito es tal que a los pocos días de llegar a España era imposible comprar la mayoría de sus productos en su tienda online ya que se habían quedado sin stock.

Para los que dicen que Xiaomi es la nueva Apple china, no les podemos quitar toda la razón ya que incluso estas nuevas tiendas tiene un parecido algo sospechoso a las de la propia Apple. Aun así, Xioami tiene personalidad propia y unos seguidores tan leales o más que la compañía de la manzana.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre