En la gama media si hay alguien que manda esa es Xiaomi, que es capaz de sacar al mercado móviles a precios muy bajos con unas características muy por encima de sus competidores. Ahora se acaban de filtrar las primeras imágenes del Xiaomi Redmi Note 5, que viene a sustituir al Note 4, que para muchos es el mejor móvil de gama media en relación calidad y precio.

Los rumores están en los medios desde hace tiempo, no por ello es uno de los móviles más esperados por muchos compradores. Si el Note 4 sorprendió por su conjunto, este Note 5 no debería ser menos y seguro que no decepciona en la gama media a la que está dirigido.

Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5

En las imágenes que se han filtrado podemos ver un Note 5 con una pantalla completa que ha primera vista recuerda al Samsung Galaxy S9 que está por llegar. Los marcos han sido reducidos a la mínima expresión tanto por los laterales como por arriba y abajo.

Si la versión anterior venía con una pantalla de 5.5 pulgadas, este Note 5 llegará a las 6 pulgadas empujado principalmente por su nuevo aspecto de 18:9 que tanto se lleva ahora.

A simple vista pasaría por ser un móvil de gama alta, por lo que en el diseño se llevará una muy buena nota.

En su interior correrá un Snapdragon 635 que lo va a llevar a toda velocidad sin brusquedades. Si hablamos de memoria estará quizás un poco por encima de la media, ya que podremos elegir entre dos configuraciones distintas, una con 3 GB y otra con 4 GB de Ram, algo que es común en Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 5 frontal y trasera
Xiaomi Redmi Note 5 frontal y trasera

Si el Note 4 venía con una sola cámara, este nuevo lanzamiento incluirá la doble cámara que tanto estaban pidiendo los usuarios de la compañía para su gama media. Una será de 16 mpx y la otra de 5 mpx y seguro que acaba superando en mucho a la cámara de su hermano pequeño. Podemos asegurar casi que será una de las mejores cámara de la gama media.

Algo en lo que Xiaomi cuida a sus usuarios es en la batería, ya que suele colocar batería de gran capacidad a la mayoría de sus terminales. Este nuevo móvil no va a decepcionar y traerá una batería con 4000 mAh para olvidarnos un poco de tener que cargarlo.

Fotos del Xiaomi Redmi Note 5
Fotos del Xiaomi Redmi Note 5

El precio no debería cambiar mucho con respecto a la anterior versión, por lo que seguramente tendremos una versión de 3 GB que ronde los 170 euros y otra de 4 GB que ande por los 210.

No hay fecha de lanzamiento y ni presentación, pero no olvidemos que este mes es el Mobile Wold Congress de Barcelona y podemos tener sorpresas.

1 COMENTARIO

  1. Hola. muy bueno

    Me parece que en el congreso de móbiles de Barcelona es carísma la entrada para gente normal.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre