Xiaomi Tv disfrutó de un buen año durante 2018 pero este inicio del 2019 está siendo todo un éxito dominando el mercado chino siendo sus modelos los más vendido.

Xiaomi Tv
Xiaomi Tv

Durante este primer mes y medio del 2019 Xiaomi TV a barrido a sus rivales, colocando entre los 10 televisores más vendidos a 8 de sus modelos.

Según los datos correspondientes a lo que llevamos de año, Xiaomi ha vendido 8,9 millones de televisores a nivel mundial, de los cuales 7.5 millones corresponden al mercado chino y 1,4 millones pertenecen al mercado indio en el que también está presente.

En total las ventas de Xiaomi TV han subido en el último año un 229% lo que sitúa a la compañía como la marca de televisores que más rápido a crecido en todo el mundo, siendo un éxito que suele repetir en aquellos sectores en los que entra, gracias a ofrecer una calidad de primera junto a unos precios que no suelen tener competencia.

Por ahora seguimos esperando la llegada de estos televisores tanto a Europa como a Latinoamérica, algo que ya se lleva rumoreando durante todo 2018 pero que al final parece que retrasa más y más.

En el catálogo de Xiaomi Tv podemos encontrar modelos desde 32 a 100 pulgadas con resoluciones que llegan a los 4K que actualmente se están convirtiendo en el estándar a la hora de la compra.

Entre sus modelos podemos destacar el de Xiaomi TV de 100 pulgadas que salió a solo 1000 euros al cambio, eso sí, con una resolución de 2214 × 1245 píxeles, inferior a un 4K pero superior a una Full HD.

Si buscamos un televisor grande con 4K la compañía tiene también a la venta el
Xiaomi Mi Tv 4K de 75 pulgadas que salió por 1200 euros, un precio que difícilmente podrían igualar cualquiera de los grandes del sector.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre