La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 lleva unas dos semanas en las tiendas y ha sido todo un éxito de ventas. Según la compañía en los primeros 8 días de su puesta a la venta en China esta Mi Band 4 ha vendido más de 1 millón de unidades.

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4
Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4

El éxito en China ha sido absoluto, influenciado principalmente por su bajo precio que ronda en el modelo más económico los 21 euros al cambio del yen chino. Aunque sin duda el modelo que más se ha debido vender ha sido la variante que llega con el chip NFC para poder hacer pagos con la pulsera y que solo cuesta unos 30 euros al cambio.

Según Xiaomi la Mi Band 4 ha batido el récord de envíos por hora situándolo en 5000 paquetes enviados en ese tiempo.

Su lanzamiento en el exterior se espera para el próximo 26 de junio, el miércoles de esta semana. Ese día llegará a España y también al resto de países de Europa donde la compañía tiene presencia, eso si, bajo el nombre de Xiaomi Mi Smart Band 4. El precio con el que saldrá a la venta es España será de 34,99 euros y se podrá comprar a partir de las 13:00 horas del miércoles.

Por lo que parece el modelo que saldrá a la venta será el que no incluye NFC. Entre sus características podemos destacar su pantalla AMOLED a color, 20 días de batería, seguimiento del sueño, frecuencia cardíaca y resistencia al agua hasta 50 metros.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre