¿Quien se puede resistir a un buen jamón serrano español? Ni siquiera Xiaomi se ha podido resistir a ofertarlo para los clientes que deseen hacerse con tan suculento manjar. Por el precio de 20 euros los 80 gramos de producto, te puedes hacer con este suculento manjar a través de su plataforma e-commerce llamada Youpin.

Youpin sería algo así como el Amazon de Xiaomi que en China alcanza ya una cuota importante de mercado. A través de la tienda online, los ciudadanos chinos pueden encontrar productos fabricados por Xiaomi y también otros fabricados por terceros.

Jamón de Xiaomi
Jamón de Xiaomi

De momento y aunque los chinos llevan tiempo intentando fabricar su propio jamón, es suministrado por empresas españolas. Concretamente son jamones con sello salmantino, Ibéricos Torreón y Cinco Jotas, son las encargadas de hacer llegar los jamones al consumidor oriental. Considerado una delicatessen en el país, los chinos pueden comprarlo envasado al vacío en paquetes de diferente precio.

Youpin fue creada en 2017 según declaraciones de la propia compañía para vender, además de productos de su marca, otros de gran calidad que no guardan ninguna relación con Xiaomi. El jamón español, muy apreciado en las mesas chinas no podía faltar entre los productos escogidos.

Así que ya lo sabes si vas a China y quieres un buen jamón español no busques en el supermercado, Xiaomi te lo lleva a tu casa y de la mejor calidad.

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre