Xiaomi venderá móviles a 1 euro en el Black Friday

Como ya sabemos Xiaomi desde este mes tiene tienda propia en España y distribuye sus productos directamente a diferencia de antes que eran por importadores.

Si hace unos días era Huawei quien vendia sus móviles a 1 euro, ahora le va a tocar el turno a Xiaomi con la excusa del Black Friday.

La empresa china no quiere perderse esta fecha de compras masivas para darse a conocer aun más en el mercado español y pretende tirar la casa por la ventana al poner a la venta tres modelos de su catálogo por solo 1 euro, aunque con una stock limitado.

Xiaomi Black Friday

Xiaomi Black Friday

La idea de Xiaomi es poner 50 móviles a la venta durante el próximo viernes, sábado y domingo a solo un euro para aquellos usuarios que sean más rápidos.

Los modelos en oferta serán los siguientes:

  • Xiaomi Mi6 que aparecerá en oferta el viernes 24.
  • Xiaomi Redmi Note 4 que podremos encontrarlo el sábado 25.
  • Xiaomi Redmi 4A que será el último en salir, el domingo 26.

Si quieres alguno solo debes entrar en su tienda online durante estos días de Black Friday a partir de las 13:00 horas y esperar hasta que aparezca alguno de estos modelos con el precio rebajado. Si eres lo suficientemente rápido y lo pagas antes que el resto de compradores será tuyo.

La verdad es que no va a ser nada fácil y para muestra un botón, cuando Huawei hizo lo mismo a primeros de mes, sus servidores respondían lentamente debido a que hubo momentos con más de 25000 usuarios intentando comprar un solo móvil. Así que quizás más que velocidad lo que se requiere es mucha suerte y tener la tarjeta a mano para ser el más veloz Internet.

Antes de comprar deberías tomar nota de estos consejos sobre el Black Friday.

De todas formas, si no tienes la suerte necesaria y quieres un móvil, puedes estarte atento a la tienda para aprovechar otras ofertas y cupones descuentos que tiene pensando ofrecer Xiaomi durante esos días a todas sus visitas.

¡Que la suerte te acompañe!

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario