Xiaomi es de las compañías que lo mismo te vende un móvil, como un scooter eléctrico. Su mercado es bastante amplio aunque por lo que más la conocemos es por sus smartphones.

Uno de sus mejores productos es su purificador de aire en sus distintas versiones, que al igual que hace con los móviles, en este purificador de aire tiene varios modelos distintos para adaptarse a cada cliente, eso si, también para liarnos la cabeza y no saber cual acabar comprando.

Purificador de Aire Xiaomi
Purificador de Aire Xiaomi

Si quieres aire limpio para casa, es un producto ideal capaz de absorber y descomponer tanto polvo, como polen, olores, bacterias, alérgenos y muchos otros problemas que flotan en aire para dejarlo completamente puro y limpio para respirar sin problemas.

Además su precio no es un problema, ya que por menos de 300 euros lo podemos encontrar a la venta y sin duda serían unos de los 300 euros mejor invertidos en nuestra vida. Ideal para personas con problemas respiratorios, asma o que por cualquier razón necesitan mantener lo más limpio posible el aire.

Según ha informado la propia Xiaomi, el año pasado vendió en todo el mundo más de 3 millones de este purificador de aire. Además la alegría es mayor cuando se comparan las ventas con respecto al año 2016 cuando de este modelo se vendieron 2 millones de unidades, por lo que el aumento en ventas ha sido muy bueno.

Además a mayores también durante el pasado 2017 vendió más de 1.6 millones de filtros para estos modelos. Sin duda unos muy buenos datos que avalan el buen trabajo que está haciendo Xiaomi con todos sus productos y que la colocan en una bien posicionada en la venta de purificadores de aire.

Buena calidad y precios bastante asequibles están consiguiendo que Xiaomi se codee con los grandes en aquellos sectores en los que entra a competir.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre