Sony parece que quiere entrar con fuerza en el 2019 y después del buen sabor de boca que nos acaba de dejar el Sony Xperia XZ4 con sus datos de Antutu, ahora le toca el turno al Sony Xperia L3 un terminal con menos aspiraciones pero que promete competir con dureza entre la gama media.

Sony Xperia L3
Sony Xperia L3

El Sony Xperia L3 acaba obtener la certificación FCC que se concede en China poco antes de salir a la venta. Con esta certificación también se han dado a conocer las especificaciones principales del L3 antes de que se presente oficialmente antes los medios a final de este mes de enero en el CES de la Vegas.

El procesador que ha elegido Sony para este gama media es un Snapdragon 660 que viene acompañado por una configuración de memoria de 3GB. Tanto el procesador como la memoria son perfectas para la gama media, aunque esperamos que venga también con la posibilidad de elegir 4G de Ram para mejorar su rendimiento.

La pantalla no va a ser su fuerte para aquellos que busquen un tamaño grande y sus 5,7 pulgadas convencerán más a los que buscan un móvil manejable de un tamaño medio. La resolución no se conoce pero debería ser una FullHD para poder mantener un buen nivel.

En el apartado fotográfico nos encontramos un doble sensor trasero de 13 y 5 megapíxeles. De su calidad no tenemos información, aunque debería cumplir con una calidad media, con fotos de buena calidad durante el día y una calidad menor a medida que la luz va desapareciendo. Vamos, lo normal en la gama media. Si nos vamos al frontal nos encontramos con un sensor para selfies de 8 MP.

Su batería es de 3400 mAh, también en este caso estará en la media que se instala a día de hoy.

Una característica diferenciadora será su lector de huellas dactilares que no vendrá ni en la parte trasera ni en su frontal, y lo podremos encontrar en un lateral junto a los botones.

Para su fecha de lanzamiento y precio tendremos que esperar hasta su presentación en el CES de Las Vegas.

Su diseño aunque ya no usa los biseles enormes de la compañía, aún recuerda al estilo Sony. En este sentido por suerte ha mejorado aunque podrían esmerarse un poco más los diseñadores japoneses.

Como hemos comprobado es un móvil de gama media que no destaca por nada en especial, pero si por tener una calidad en general bastante buena. A falta del precio, si este es justo, es decir, que ronde los 200 euros, podría ser un buen móvil para todos aquellos que buscan un buen terminal a buen precio. Si Sony piensa vender este Sony Xperia L3 por 300 euros o más, sin duda tendrá los días contados y se lo comerán empresas como Xiaomi o Huawei que marcan el terreno de la gama media con precios muy bajos.

Lo mejor:

  • Su Snapdragon 660
  • Batería

Lo peor:

  • El diseño recuerda a Sony

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre