Ya conocemos el diseño del Huawei P40 Pro gracias a las fotos de una funda

Acabamos de conocer el diseño del Huawei P40 Pro gracias a unas imágenes filtradas de una funda hecha para este terminal. En ellas se muestra además de forma clara varias de sus características externas.

Según las imágenes publicadas el Huawei P40 Pro llegaría en su parte delantera con dos cámaras para selfies colocadas en la esquina superior izquierda. Los marcos son mínimos y se nota un muy cuidado diseño frontal.

Huawei P40 Pro
Huawei P40 Pro

En el lateral derecho podemos distinguir dos botones, uno para el volumen y el otro para el encendido del dispositivo. En la parte baja vemos un USB Tipo-C junto a un altavoz y un micrófono. En la parte superior hay otros dos orificios para distintos sensores. Lo que no vemos por ningún lado es una conexión física para auriculares, por lo que solo se podrán usar los modelos inalámbricos

Lo más importante se encuentra en la parte trasera donde podemos ver claramente un sistema de cinco cámaras de fotos junto a un flash LED y un pequeño sensor debajo del flash. Todo ello colocado en un rectángulo en la esquina superior izquierda. En la imagen de la funda justo al lado de los sensores fotográficos aparece un texto que indica “AUTO FOCUS. Ultimate Experience”.

Funda Huawei P40 Pro
Funda Huawei P40 Pro

Del resto de especificaciones vamos a tener que seguir esperando para conocerlas. Su presentación aún está lejos, ya que no se espera hasta finales del mes de marzo o primeros de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba