Poco sabemos por ahora del nuevo LG Q9, un móvil que está preparando la compañía surcoreana dirigido a la gama media y del que ahora acabamos de conocer gracias a una imagen como será su diseño frontal.

LG Q9 nos muestra su frontal
LG Q9 nos muestra su frontal

Lo cierto es que viendo la foto del frontal de este LG Q9 podemos decir que sigue las modas actuales, pero que no se diferencia en nada de otras decenas de modelos que han salido al mercado este último año. Es cierto que al querer crear terminales donde la pantalla ocupe un mayor porcentaje de la superficie suele quitar personalidad a los móviles ya que resulta complicado hasta encontrar un sitio donde poder colocar el logo de la compañía. El LG Q9 también sufre este problema y nos muestra una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución FullHD+ casi sin biseles, salvo uno pequeño en la parte inferior. En la parte superior desde LG han optado por colocar un notch que gustará mucho a unos y poco a otros.

El procesador elegido por LG es un Snapdragon 660 que vendrá con 4 GB de memoria Ram y dos configuraciones a elegir entre 32 y 64 GB de almacenamiento.

Como se puede comprobar en la imagen filtrada, en la parte izquierda tenemos dos botones de volumen, mientras que para el encendido y apagado han optado por colocar un botón en el lado derecho.

Otro dato que conocemos es su batería que será de 3550 mAh que puede dar un buen rendimiento y seguro que no tendremos problemas en alcanzar los dos días de autonomía.

Por el resto viene con un chip NFC para hacer pagos con el móvil, lector de huellas en la parte trasera y Android 8.1 Oreo para que todo funcione sin problemas.

Todavía no tenemos datos sobre el precio y tampoco sobre su fecha de lanzamiento, pero cuando nos lleguen os los haremos saber.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre