Ya conocemos el diseño del Razer Phone 2

Ya faltan pocos días para que sea presentado el nuevo Razer Phone 2, pero antes siguen surgiendo filtraciones que nos van dando una idea que lo que nos vamos a encontrar ese día. Ahora le toca el turno a una filtración del que parece será el diseño definitivo que lo cierto es que ya lo habíamos visto antes.

Razer Phone 2

Razer Phone 2

Pues si, el diseño del Razer Phone 2 es el mismo que el de su anterior versión con muy ligeros cambios. Si nos vamos a la parte trasera el mayor cambio es la situación de los sensores de la cámara de fotos, que pasan de un lateral a estar centrados en la parte superior. En la parte delantera a simple vista todo sigue igual sin cambios apreciables, con un diseño donde destacan los dos biseles inferior y superior que para lo que estamos acostumbrados a ver en la actualidad son demasiado grandes. Por el resto, el diseño no ha cambiado y sigue manteniendo las mismas características que su hermano menor.

En su interior vamos a encontrar algunos cambios, aunque no tantos como nos gustaría. Hace poco se hablaba que este Razer Phone 2 podría venir con un Snapdragon 855, pero al final nos tendremos que conformar con el 845 que está bien, pero también está en su ciclo final de vida. En este caso es una mejora con respecto al 835 que traía el primer Razer Phone. Lo que si ha mejorado es el sistema de refrigeración, la calidad del sonido y la calidad de sus cámaras de fotos, además de incorporar lo último en Android como es su versión 9 Pie que ya empezamos a ver cada vez más en los nuevos lanzamientos.

El resto se mantiene tal como estaba, con 5,7 pulgadas de pantalla, Quad HD y 8GB de memoria Ram que dará la fluidez que este móvil para juegos necesita.

Su precio no ha sido desvelado y tendremos que esperar a su presentación el 10 de octubre, pero sabiendo que no va a ser un móvil barato, aunque tampoco llegará a la locura que estamos viendo últimamente de pasar de los 1000 euros.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario