El próximo 16 de mayo será la presentación del nuevo Asus ZenFone 6, un terminal que ha sido muy mimado por Asus y del que por ahora no conocemos muchos datos, salvo algunos que se han ido filtrando en las últimas semanas de manera no oficial.

Anuncio del Asus Zenfone 6
Anuncio del Asus Zenfone 6

Poco se sabe del Asus ZenFone 6, pero entre las características que ya conocemos destaca su procesador, un Snapdragon 855 que promete dar una de las mayores potencias que puede tener un smartphone a día de hoy. Además habrá tres configuraciones de memoria a escoger entre la más básica que llegaría con 6 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento a un precio de unos 580 euros o 645 dólares. Una configuración media pero más que suficiente para toda la vida de este móvil con 8 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento interno a un precio de 690 euros o 775 dólares. Mientras que la configuración más potente llegaría con 12 GB de Ram y 512 GB de almacenamiento, pero también con un precio más elevado de 870 euros o 970 dólares.

Según un anuncio de Asus donde se informa de la fecha de la presentación del ZenFone 6, se puede ver como su frontal parece dedicado por completo a pantalla, eliminando todos los biseles y marcos. En la imagen no aparece ninguna pestaña o agujero en pantalla, por lo que se puede deducir que la cámara para selfies llegará colocada en algún mecanismo emergente en la parte superior.

Otro característica que se conoce de este nuevo modelo es su cámara principal que sería de 48 megapíxeles y estaría acompañado de un segundo sensor de fotos del que por ahora no se conoce ningún dato.

Vamos a tener que esperar unos días para confirmar todos estos datos, pero sea con estos o con otros, el Asus ZenFone 6 promete ser un muy buen móvil.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre