Ya conocemos el precio del Samsung Galaxy Note 10 Lite en España

En las últimas semanas se está hablando mucho del Samsung Galaxy Note 10 Lite. Si hace pocos días se filtraban unas imágenes que daban a conocer cuál sería su diseño ahora nos llega una filtración de cuál será su precio de venta en España.

Este nuevo Galaxy Note 10 Lite será una versión con más básica del Note 10 original y ello se nota principalmente en su precio de salida que será de 629,99 euros. Debemos aclarar que no es un precio confirmado por Samsung e incluso la compañía tampoco ha hablado todavía de la existencia del Galaxy Note 10 Lite por lo que todo sobre el es un gran misterio con filtraciones por medio.

Samsung Galaxy Note 10 Lite
Samsung Galaxy Note 10 Lite

En Europa será un poco más caro que en España, llegando hasta los 679,99 euros. Por lo menos esta vez parece que vamos a tener suerte en esto de los precios.

Su fecha de lanzamiento no se conoce, pero se habla que estaría a punto de salir al mercado. Incluso hay quien dice que sería antes de finalizar el año cuando Samsung se decida a colocarlo en las tiendas.

Esperamos que Samsung nos saque pronto de esta incertidumbre y presente de forma oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite. Por lo que conocemos hasta ahora parece que promete bastante y por el precio de 629,99 euros podemos tener un Note con su lápiz S-Pen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba