En estos últimos meses se ha hablado mucho la salida de Disney+, pero hasta ahora no se conocía la fecha en que se lanzaría en España. Ahora se confirma esta fecha y aún vamos a tener que esperar un poco para disfrutar de todo el catálogo de Disney en nuestro televisores.

Disney+
Disney+

La fecha definitiva para que llegue Disney+ a España es el próximo 31 de marzo del 2020, por lo que tendremos que esperar aún unos 5 meses.

Disney+ es una plataforma de streaming que tendrá en su catálogo películas, series y documentales de todo el catálogo de la compañía. Una ventaja con respecto a sus rivales como HBO o Netflix es su precio, que por 6,99 euros al mes nos permitirá ver todo su catálogo.

Un catálogo compuesto por todo la familia de películas y series de Disney, junto a el cine de Marvel, Star Wars, Pixar y los documentales del canal National Geographic. No solo el actual, si no que todas las películas y series que vayan saliendo al mercado se irán sumando a su catálogo. Quizás su defecto es que sea un contenido bastante cerrado sin material externo de Disney, pero si con mucha calidad y para todas las edades.

Tendremos que esperar al 31 de marzo para poder disfrutar de Disney+. ¿Qué te parece? ¿Vale la pena?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre