Ya conocemos la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy M31s

Samsung acaba de dar a conocer la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy M31s que será el próximo 30 de julio, día que confirmaremos todas y cada una de sus características, muchas de las cuales llevan filtrándose en las últimas semanas.

Samsung Galaxy M31s
Samsung Galaxy M31s

Por lo que conocemos, el Galaxy M31s será un móvil de gama media que en el que todo está cuidado al máximo. Su pantalla infinita SAMOLED tendrá un orificio en la parte superior central que instalará una cámara de selfies. Los marcos han sido reducidos al máximo, conservando solamente uno de pequeño tamaño en la parte inferior. La resolución será una Full HD+. Lo que por ahora no se conoce son las pulgadas de su frontal.

En la parte trasera encontraremos un sistema de cuatro cámaras de fotos con un sensor principal de 64MP. Las características del resto de sensores son por ahora un misterio que se desvelará a final de mes.

En la parte trasera no hay un lector de huellas, por lo que podemos deducir que lo instalará debajo de la pantalla o incluso en uno de sus laterales sobre el botón de encendido.

El procesador del Galaxy M31s se cree que será un Exynos 9611 con 6GB de memoria Ram a combinar con 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

Una de las mejores características de este terminal será su batería con 6000 mAh y un sistema de carga rápida de 25W. Como novedad esta batería permitirá cargar otros dispositivos gracias a su carga inversa, funcionando como si fuera una PowerBank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba