Ya conocemos la fecha de lanzamiento en España y el precio del Pocophone F1

Ya está aquí el nuevo Pocophone F1 de Xiaomi que viene a revolucionar el sector de los smartphones con unos precios muy bajos y que pasaría sin problemas por ser un móvil premium por sus características.

PocoPhone F1
PocoPhone F1

Está claro que Xiaomi sabe como llevarse a los compradores con móviles de calidad y precios muy bajos como es el caso de este Pocophone F1 que nos demuestra que si queremos tener un móvil con un Snapdragon 845 no tenemos que vender un riñón para pagar lo que otros venden a 1000 euros y Xiaomi lo hace por poco más de 300 euros.

¿Qué trae el Pocophone F1?

Ante todo es el móvil más barato que vamos a encontrar con un Snapdragon 845 y su potencia según el test de rendimiento de Antutu supera a todos los móviles que actualmente hay a la venta con unos 291.302 puntos que ya les gustaría a muchos.

Su cámara de fotos recuerda bastante a la del Xiaomi Mi 8 aunque es cierto que podríamos decir que está un paso por detrás de esta, pero siempre teniendo un muy buen rendimiento.

El diseño sigue las tendencias actuales de una pantalla que ocupa la mayor parte del frontal con un notch en la parte superior, diferenciándose en poco o en nada a la mayor parte de los móviles de hoy. Eso si, en su parte trasera no encontramos metal y si hay plástico de policarbonato con 7 capas que la verdad es que nos ha gustado bastante.

 Pocophone F1
Pantalla6,18 pulgadas
Panel IPS LCD
Ratio 18,7:9
Resolución2246x1080 pixels
ProcesadorSnapdragon 845
Memoria Ram6 GB / 8 GB
Almacenamiento64GB / 128 GB / 256 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Batería4000 mAh
Quick Charge 4.0+
Cámara traseraDual 12 mpx / 5 mpx
f/1.9 y f/2.0
Cámara frontal20 mpx
f/2.0
Lector de huellasTrasero
CuerpoPlástico de policarbonato de 7 capas
PocoPhone F1 de Xiaomi
PocoPhone F1 de Xiaomi

Fecha de lanzamiento

El Pocophone F1 fue presentado esta semana en París y se dió a conocer la fecha de su lanzamiento que será este 30 de agosto, que cae a jueves.

Para poder comprarlo solo debemos dirigirnos a alguna tienda física de Xiaomi o si no tenemos ninguna cerca ir a alguno de los distribuidores autorizados ya sea por internet o en tienda como pueden ser entre otros la propia tienda online de Xiaomi, Carrefour, Amazon o El Corte Inglés.

Precio

El precio del Pocophone F1 ya hemos dicho que no será nada desorbitado y es que por 329 euros tendremos uno con 6 GB Ram y 64 GB de Rom. Si preferimos el de 6 GB con 128 GB de Rom nos saldría por 399 euros.

Si somos de los primeros en comprar la versión más económica obtenemos un descuento del 30 euros, por lo que si te das prisa te saldría en 299 euros.

Ambos modelos a elegir en colores azul acero y negro grafito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba