Uno de los móviles más esperados de este inicio de año es el Xiaomi Mi 9 del que nos acaba de llegar la fecha de presentación junto a varias características que aún no conocíamos.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

Según esta última filtración, el Xiaomi Mi 9 vendría con un triple cámara trasera, con uno de sus sensores dedicado a teleobjetivo y otro sensor TOF. Las anteriores generaciones de este smartphone estaban en los primeros puestos de calidad fotográfica y parece que esta nueva versión seguirá siendo uno de los referentes fotográficos del sector.

En la parte delantera parece que los biseles han pasado a mejor vida y tendrá una pantalla que ocupe la mayor parte de su frontal, salvo un pequeño notch superior donde irá una cámara de fotos para selfies. El lector de huellas debajo de la pantalla será una de las novedades que traiga este Mi 9.

En lo que se refiere a la potencia, el procesador elegido por Xiaomi no podía ser otro que un Snapdragon 855, que además se podrá escoger en tres configuraciones de memoria de 6, 8 y 10 GB de Ram, junto a 128 y 256 GB de almacenamiento, sin descartar en principio que aparezca una configuración de 512 GB para la versión más completa.

Su batería de 3500 mAh incluirá tanto carga rápida como inalámbrica, por lo que la autonomía está casi asegurada.

El precio todavía no se ha dado a conocer, pero al ser un móvil de gama alta no será de los más baratos, pero fácilmente podría rondar la versión más básica los 400 euros o poco más.

Tendremos que esperar hasta el 19 de febrero para que Xiaomi nos sorprenda con su nuevo buque insignia y seguro que este Mi 9 no nos defraudará para nada.

Última hora: ya ha sido presentado y aquí hablamos del Xiaomi Mi 9 con todos sus datos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre