Ya conocemos la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 4

El Xiaomi Mi Mix 4 es uno de los móviles más esperados de la compañía y ahora gracias a un cartel promocional ha dado a conocer cual será su fecha de presentación. No tendremos que esperar mucho ya que el próximo día 10 de enero durante el CES de las Vegas Xiaomi dará a conocer todos los detalles de su primer móvil de gama alta del año.

Xiaomi Mi Mix 4
Xiaomi Mi Mix 4

De este terminal poco se sabe, más bien podríamos decir que no sabemos nada porque no ha llegado información sobre él. Los rumores que han surgido en estos últimos meses hablaban sobre un móvil con un procesador Snapdragon 855, algo que se nos hace raro cuando si en algo se diferencia la familia Mi Mix es por innovar y el 855 podemos asegurar que ya es pasado. Lo más lógico sería instalar un Snapdragon 865 que fue presentado a primeros de este mes de diciembre.

Lo que sí podemos confirmar es que al igual que anteriores generaciones llegará con una pantalla infinita donde los marcos y biseles habrían sido reducidos al máximo. Lo que nos faltaría por saber es donde encajaría la cámara de fotos para selfies en este frontal, pudiendo ser en un orificio en pantalla e incluso hay quien habla sobre un mecanismo emergente en la parte superior.

El 10 de enero sabremos todos estos detalles y muchos más. Mientras, estaremos atentos por si surge alguna filtración y os la haremos llegar lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba